Y quise darle final a toda esa actuación, tratar de dejar todo de lado, olvidarme de todo, en si OLVIDARME DE VOS.
Creyente fui.
Con tus palabras me envolviste, me hiciste creer cosas que no eran..., me hacia feliz hablar con vos.
Nunca entendí el hecho de que uno podía ser feliz hablando con otra persona pero sin conocerla personalmente, con tan solo conversaciones.
Sufrí? mm... no se si lo definiría así pero me que me hizo mal seguro.
La distancia aunque uno no lo pueda creer es importante, llegue a esa conclusión con esto, no se puede pretender que TODO sea como uno quiere.
Piensas todo el tiempo "¿esta bien lo que hago?" "¿el estará cumpliendo lo que me prometió?" "¿sera verdad todo lo que me dice?", y realmente aunque confías en el por momentos te llegan las dudas y no le queres creer mas nada porque todo es DEMASIADO PERFECTO.
Me senti culpable por momentos y cuando te iba con la verdad hacías que fuese todo peor... pero mira vos un YO TE AMABA no iba arreglar las cosas no?...
Al pasar el tiempo me di cuenta que vos hiciste lo mismo, pero con la diferencia de que nunca me lo dijiste y cuando te pregunte tampoco me quisiste contestar, no te voy hacer sentir culpable de nada, SABELO, pero nada mas sabe que ese silencio que me hiciste me dolió, porque descubrí que me mentías entonces. Buen... pensar que en la vida van haber tantas piedras en el camino y no por eso habrá que caerse, las esquivas y se cambia de hoja y empezas un nuevo libro.
.FIN.